X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

¿Has visto ´Il Prince di Las Palmas, la vida de Boateng en Gran Canaria?

La cadena Fox Sports Italia sigue la vida del jugador ghanés en Gran Canaria y en la UD Las Palmas

19.10.2016 | 13:45 | UD Las Palmas

El programa de Josep Prederol, reconocido seguidor del equipo amarillo, se hizo eco de este reportaje en el que no faltaron los elogios hacia el jugador ghanés de la UD Las Palmas.

La cadena Fox Sports Italia emitió a comienzos de octubre un amplio reportaje de la vida de Kevin-Prince Boateng en Gran Canaria y de su inicio en la UD Las Palmas del que ya se hizo eco laprovincia.es.

La cadena italiana se paseó por distintos puntos de la capital grancanaria y de la isla, como Arguineguín, al que destacan como la cuna de grandes jugadores de la talla como Juan Carlos Valerón o David Silva.

Además de recoger declaraciones personales de Prince, un jugador muy apegado al país italiano, la cadena televisiva también entrevistó al delantero croata Marko Livaja, que también ha pasado por distintos clubes del país de la bota.

UD Las Palmas

El Villarreal remonta en el tiempo añadido ante un buen Las Palmas

Un gol de Cedric Bakambu en el tiempo añadido permitió al Villarreal remontar el marcador ante Las Palmas en un duelo intenso y en el que el conjunto castellonense se encontró un gran rival

La UD pierde ante el villarreal

Reviva el minuto a minuto del partido en el estadio de El Madrigal

A la reconquista del amarillo

La UD Las Palmas visita al Villarreal en El Madrigal (17.30 horas) con la intención de volver a la senda del triunfo un mes después en la plaza del quinto clasificado

Setién no lo esconde: "El once inicial está bastante claro"

El técnico da pistas sobre el equipo ya que ´el último partido lo hicimos bien y hay jugadores en muy buena forma´

Una dulce transición

El Villarreal ha conseguido superar el relevo de su técnico Marcelino al comienzo de la campaña para volar en el campo con Fran Escribá