Positivo por cocaína y crack: un taxista en Las Palmas de Gran Canaria

Los agentes policiales dieron el alto al vehículo y le sometieron al conductor a diferentes pruebas de alcohol y drogas

Positivo por cocaína y crack: un taxista detenido en Las Palmas de Gran Canaria

PI STUDIO

A pesar de las constantes campañas de la Dirección General de Tráfico (DGT) por abogar por una conducción segura, hay quienes todavía hacen caso a las normas y avisos para no solo preservar las vidas propias en las vías, sino también la del resto de usuarios. El último caso en Canarias lo ha protagonizado un taxista en la mañana de este domingo, 28 de abril, en Las Palmas de Gran Canaria.

Agentes de la Policía Local de la capital grancanaria dieron el alto a un taxi mientras circulaba frente al Parque del Canódromo, entre las calles Obispo Romo y Zaragoza, en la zona de Ciudad Alta.

Una vez detenido, los agentes le sometieron a diferentes pruebas de drogas y alcoholemia, de los cuales acabó dando positivo en consumo de cocaína y crack.

Los efectivos policiales, acto seguido, inmovilizaron el vehículo y realizaron las diligencias administrativas pertinentes al conductor.

No es el único caso de la de un conductor que circula con drogas en Las Palmas de Gran Canaria este fin de semana. En la medianoche del viernes al sábado, 27 de abril, detuvieron al conductor de una patineta en Cruz de Piedra tras interceptarlo en una persecución.